Famosos cocinando con amor ¡Fue un éxito!

Actualizado: 4 jul 2022

Este 27 de junio a las 20hrs, fue la presentación del libro "Famosos cocinando con amor", en el teatro CAJASOL.

El evento fue todo un éxito. Estamos felices y agradecidos de haber podido compartir este momento con todos los asistentes.

Queremos agradecer especialmente a aquellos que colaboraron con nosotros de manera altruista e hicieron esto posible: Pastora Soler, Mariola Cantarero, Diana Navarro, Manu Sánchez, Rocío Ignacio, María Villalón, Raquel Revuelta, Liselotte, Carlos Álvarez, María José Santiago, María Galiana, José Mercé, Jesús Reina, Manolo Marvizón, Paz Alarcón, Airyn; y a todos nuestros ptrocinadores y a quienes confían en nuestra asociación.

El libro podrán adquirirlo en la librería Botica de lectores, que está ubicada en:

• Avenida República Argentina número 15

• Calle Asunción número 15

Ambas se localizan en Los Remedios, Sevilla - CP 41011. Comprando "Famosos cocinando con amor", podrás apoyar con un donativo de 20€ con la realización del proyecto Hotel-Hogar Nuestra Casa de la Asociación Capaz de Ser.

Agradecemos también a los medios de comunicación que nos han apoyado y han difundido el evento, dando más visibilidad al lanzamiento y venta del libro "Famosos cocinando con amor".