Concierto medieval a beneficio de Capaz de Ser

El próximo 19 de marzo, a las 21:00, tendrá lugar el concierto medieval "Un Rey: Tres Culturas" a cargo de la Asociación Coral Enharmonía. El lugar será la Iglesia de los Terceros (entrada por la calle Sol).

Esta cita musical se enmarca dentro del VIII centenario del nacimiento de Alfonso X el Sabio. Bajo la dirección artística de Antonio García Herrera, una treintena de voces mixtas reproducirán varias piezas musicales originarias de la época del rey: jarchas mozárabes, canciones sefardíes y Cantigas de Santa María cuya producción estuvo a cargo del propio Alfonso X junto a varios poetas y músicos del momento.

Los beneficios irán a favor de la Asociación Capaz de Ser, que fue creada para lograr que jóvenes con discapacidad intelectual tengan una vida más autónoma e independiente.