Capaz de Ser estará en la Feria de Abril

Llega uno de los eventos más esperados de la primavera a Sevilla y Capaz de Ser también estará ahí para seguir tratando de recaudar fondos en vistas a lograr nuestro objetivo: seguir adelante con el proyecto "Nuestra casa".

En algunas casetas del Real podréis encontrar un paquete de frutos secos como este. Por 2€ podréis adquirirlo y contribuir a que sigamos con nuestro proyecto.

El proyecto NUESTRA CASA pretende la rehabilitación de unas viviendas para crear un espacio habitacional común, de cuidado y atención complementario al que aporta el núcleo familiar a jóvenes con discapacidad intelectual.

Un segundo hogar donde pueda tejerse la red de amistad, protección y cariño necesarios, que permita la estabilidad emocional y la continuidad de una vida normalizada en un entorno conocido, una vez desaparezcamos los cuidadores principales. Cada paquete supone un “ladrillo” en nuestro proyecto.

Es por ello que os invitamos a colaborar con nuestra asociación. Si deseas hacer un donativo, puedes hacerlo a la cuenta de la asociación ES18 2100 2620 6102 1036 8292.